Spanish English French German Italian Portuguese

Casal Cereales S.A.

Hace 110 años Don José Casal funda una empresa familiar cuya unidad de negocios abarcaba: Acopio de Cereales, Ramos Generales cubriendo todas las necesidades del chacarero inmigrante de aquellos años que formaba su chacra.

Al cabo de los años y dando  continuación a ese emprendimiento, se forma también la empresa familiar de tercera y cuarta generación: CASAL CEREALES S.A. fundada en 1988, dedicada al Acopio de Cereales, Venta de insumos y Semillero multiplicador de semillas.

Reproductor exclusivo de semillas de soja Santa Rosa desde la fundación del Criadero. Estamos situados en la localidad de Díaz en el centro de la provincia de Santa Fe a 60 kms al norte de los principales puertos de San Lorenzo, San Martin y Timbúes, lo que hace fácil las entregas de semillas, por la cercanías a dichos puertos, donde n/ clientes pueden retirar después que los camiones descarguen en esos puertos.

Apostamos a proveer a nuestros clientes la mejor calidad en insumos, mejorando su rentabilidad. Nuestra meta ha sido y seguirá siendo, brindar cada vez mejor servicio. Sabemos que tener clientes satisfechos es nuestra mejor publicidad.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Quién está online

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Go to top